VERDURAS CON GREMOLATA DE ALBAHACA

Receta simple y saludable donde las haya. Solo tienes que hacerte con las verduras que tengas por casa y hacerlas a la plancha con poquito aceite y una pizca de sal (o al horno) y mojarlas en la salsa que te proponemos: LA GREMOLATA, que no es otra cosa que una mezcla de ralladura de limón, ajo, perejil fresco, aceite de oliva y sal.

Pero como a nosotras el perejil ni fu ni fa, la hemos hecho con albahaca, lima y pistachos…¡de no parar de untar! sigue leyendo y descubre la receta completa. 

CATEGORÍA/S:

ETIQUETA/S:

Dificultad
1/5

Comparte la receta en:

En el enlace te dejamos como prepararla en menos de 10 minutos y sin cocinado.

PROCEDIMIENTO

  • Hacemos las verduras a la plancha con una pizca de aceite y sal. Las vamos haciendo separadas . En nuestro caso usamos dos sartenes para hacerlo más rápido.

  • Seguimos con el resto de verduras.
  • Una vez se van haciendo las colocamos en una fuente de horno (opcional ) si es que las queremos calientes, ya que templadas también están ricas.

y ahora ya sólo queda disfrutar de este sano y rico plato!

  • Consulta otras recetas de verduras horneadas aqui.

Consejos

  • En este caso las hemos mantenido calientes en el horno a 100º hasta la hora de servirlas.
  • También puedes hacerlas unas horas antes y calentarlas en el horno antes de comerlas o directamente asarlas en el, aquí te dejamos unos trucos para que te queden muy ricas si te decides por esta opción. 

INGREDIENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *